¿Lo sabía?

Cruizers ahora es Mister Car Wash®. Nos complace ofrecerle la mejor experiencia de lavado de autos de la industria. Entre las mejoras estará la introducción de productos patentados de vanguardia de Mister Car Wash, incluyendo nuestra exclusiva cera de carnauba HotShine® y nuestra última incorporación, Titanium 360®. Como miembro, tendrá acceso a todos los establecimientos de Mister Car Wash – tenemos más de 450 tiendas en todo el país.

¿Qué pasará con mi membresía actual?

Está previsto que los establecimientos de Cruizers hagan la transición al programa Unlimited Wash Club de Mister Car Wash a finales de marzo y adopten los planes y precios de Mister Car Wash como se muestran abajo:

Los precios mostrados no incluyen el impuesto sobre las ventas aplicable
*Este plan de membresía y los precios se respetarán hasta el 31 de diciembre de 2024. Tenga en cuenta que las cuentas deben permanecer continuamente activas para recibir este servicio y calificar hasta el 31 de diciembre de 2024.
Plan de Unlimited Wash Club ofrecido por Mister Car Wash

Los nuevos miembros y las reactivaciones de antiguas membresías podrán elegir entre los siguientes planes:

Los representantes de nuestra tienda pueden ayudarlo con cualquier pregunta que tenga. También puede comunicarse con nuestro centro de soporte de Unlimited Wash Club llamando al 866-254-3229 o enviando un email a help@mistercarwash.com.
Precios y planes están sujetos a cambios. El uso continuado de su membresía indica que acepta los términos y condiciones de Mister Car Wash.